Inicio Deporte Atlas sigue con ausencias y bajas para el tercer partido del Clausura 2024

Atlas sigue con ausencias y bajas para el tercer partido del Clausura 2024

0
Atlas sigue con ausencias y bajas para el tercer partido del Clausura 2024

[ad_1]


Está por arrancar la Jornada 3 del Clausura 2024 y para los rojinegros del Atlas, las ausencias y bajas en el plantel han sido una constante. De cara al encuentro de este domingo, en donde recibirán a los Bravos de FC Juárez, los Zorros aun no podrán contar con Luis “Hueso” Reyes, mientras que Édgar Zaldívar y Juan Manuel Zapata están en duda y su posibilidad de jugar es baja.

Y es que hay que recordar que ambos jugadores sufrieron lesiones en el compromiso del pasado fin de semana ante Tijuana, incluso el “Gary” estuvo en una de las jugadas más polémicas de dicho partido, ya que esa acción no se revisó en el VAR, lo que pudo acarrear una expulsión para el equipo rival.

En el caso del colombiano Zapata, el futbolista entró de cambio en el segundo tiempo y pocos fueron los minutos en los que pudo ser efectivo, ya que en la parte final se lesionó, ya con todos los cambios hechos. 

Pero no todo son malas noticias para la Academia del futbol mexicano, ya que su capitán Aldo Rocha ya es elegible para jugar, ya que cumplió con su partido de castigo y será titular ante los fronterizos este domingo por la noche  en la cancha del Estadio Jalisco.

Con esto, poco a poco el técnico Beñat San José comienza a tener equipo con más personal, ya que al inicio del torneo no pudo contar con Anderson Santamaría, Mateo García, Raymundo Fulgencio, Luis Reyes y Brian Lozano y aunque las bajas siguen, cada vez son menos y cada vez se aproxima la fecha de la reaparición de todos.

Atlas se prepara en sus instalaciones de la Academia AGA, de cara al encuentro que sostendrán como locales este domingo a las 19:00 horas sobre la grama del Estadio Jalisco ante FC Juárez, un equipo que tampoco tuvo un arranque de torneo alentador.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí