Inicio Economía Hoteleros de Jalisco buscan empleados: hay más de mil 800 vacantes

Hoteleros de Jalisco buscan empleados: hay más de mil 800 vacantes

0
Hoteleros de Jalisco buscan empleados: hay más de mil 800 vacantes

[ad_1]


El sector hotelero en Jalisco presenta un déficit en su personal que arrastra desde el año pasado, tema urgente para los empresarios de este rubro, si consideramos que para los próximos dos años se espera la construcción de 22 nuevos hoteles.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, Juan Carlos Mondragón, los hoteles del estado tienen aproximadamente mil 800 puestos vacantes, que van desde meseros a cargos ejecutivos.

Los puestos orientados a servicios ofertan sueldos aproximados desde 8 mil 500 hasta los 11 mil pesos, mientras que los de grado ejecutivo llegan a tener salarios de hasta 100 mil pesos.

La dirigencia de la asociación considera que este déficit se debe a que una parte de la población del estado prefiere trabajar en el extranjero, otra ha optado por trabajar en plataformas de delivery y emprendimientos propios.

Los interesados en trabajar en este ramo, pueden enviar sus currículums o solicitudes de trabajo a través de mensajes directos en las redes sociales: en Facebook están como Asociación de Hoteles en Jalisco AC y @ahjal en Instagram.

A través de las stories de ambas redes sociales, la asociación suele publicar vacantes, los interesados serán canalizados a los respectivos hoteles asociados que ofrezcan dichas oportunidades laborales. 

NA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí