Inicio Deporte Liga Expansión MX: La Paz vence a domicilio al Tapatío

Liga Expansión MX: La Paz vence a domicilio al Tapatío

0
Liga Expansión MX: La Paz vence a domicilio al Tapatío

[ad_1]


El Atlético la Paz venció a domicilio por 2-0 al Tapatío la noche del jueves en duelo disputado en cancha del estadio Akron correspondiente a la jornada 4 de la Liga Expansión.

Una mala noche para el chiverio, que desde los primeros minutos se vieron bajo el dominio de los visitantes.

El cuadro local tirado atrás, la presión de los paceños se vio reflejado en el marcador al minuto 15 con un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor para que terminara dentro de las redes del Tapatío, gol que festejó Nahúm Gómez con la algarabía al abrir el camino a la victoria.

El Rebaño Sagrado de la Liga Expansión se vio mermado en el campo de juego, por lo que tuvo que meter fuerte la pierna con la esperanza de que los visitantes bajaran el ritmo, pero la silbante Katia Itzel García Mendoza mostró carácter y sacó tarjetas amarillas a Juan Jesús Brigido, Dylan Armando Guajardo y Luis Gabriel Rey, del conjunto local, y a Ulíses Ignacio Jaimes, Luis Eduardo Gutiérrez y Renato Mendoza del Atlético La Paz.

Mal y de malas, al minuto 36, Juan de Dios Aguayo se fue a las regaderas por un golpe a un jugador de La Paz, la silbante Katia no dudo en mostrar la tarjeta roja al jugador del Tapatío.

En el complemento, ambas escuadras ajustaron sus piezas en el campo de juego en busca de sumar una victoria.

Al minuto 72, la defensa del Tapatío mostró sus carencias al dejar solo dentro del área chica a Horacio Torres para que con toda la paciencia del mundo marcará el segundo gol de la noche, con el que sentenció el encuentro.

Tras el resultado, el Atlético La Paz suma siete unidades, mientras que el Tapatío sigue en la zona baja con apenas tres puntos.

Temas

  • Liga Expansión MX
  • Futbol Mexicano

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí