Inicio Economía Ignite WorkShop, estrategias y tácticas que dan resultados

Ignite WorkShop, estrategias y tácticas que dan resultados

0
Ignite WorkShop, estrategias y tácticas que dan resultados

[ad_1]


Como empresario o director es muy importante que asegures llevar tu organización al siguiente nivel. Eso solamente se logra cumpliendo con todos los planes estratégicos – comerciales que contemplan ventas y marketing.

Ante este entorno tan cambiante, tanto en los mercados globales como locales, es muy importante asegurar la definición clara de la estrategia y, sobre todo, lograr la implementación de la misma, tener claros tus diferenciadores estratégicos y tus armas de venta. Pero ¿Cómo empezar? ¿Qué hacer y qué dejar de hacer?

Imagina que un equipo de expertos en estrategia y gestión comercial se reúnen contigo para apoyarte en el desarrollo de tu estrategia comercial. Eso es Ignite, una firma de consultoría premier especialista en el área comercial.

Ignite cuenta con una metodología que permite definir tu estrategia e implementarla de forma exitosa; su dedicación es a optimizar tus resultados comerciales.

Ignite ha diseñado un WorksShop de dos días en donde, de forma inmersiva, lograrás crear, calibrar y potencia tu estrategia comercial, con todas las herramientas, paso a paso, para que logres implementarlo de forma muy exitosa.

Potencializa su mercado, crece, calibra o corrige tu estrategia y operación comercial. Como empresario, tu legado debe ser un crecimiento sostenible, repetible y predecible.

20 y 21 de febrero
08:30 a 18:00 horas

Hyatt Regency Andares Guadalajara
Boulevard Puerta de Hierro 5065, CP: 45116 Zapopan, Jalisco.

Ignite es una firma de consultoría especializada en la definición de estrategia y gestión comercial sostenible.

Beneficios y resultados

Alinea tu estrategia comercial con tu potencial de crecimiento, valor agregado, tu mercado, fuerza y capacidad de ventas.

Sino tienes una estrategia comercial – CRÉALA. 
«Es el mapa para ganar en el mercado».

Si ya formulaste una estrategia comercial – CALÍBRALA.
«Utiliza las herramientas cuantitativas y cualitativas para ajustar».

Si tu estrategia comercial está en marcha – POTENCIALÍZALA.
«Consulta con los expertos de Ignite para optimizar resultados».

Dirigido a: Directores de empresa, directores comerciales y ejecutivos comerciales.

Speakers:

Luis Aguirre, experto detonador de ventas, director general de Ignite

Más de 25 años de experiencia en el área comercial, director de alto nivel de grandes instituciones como FILA Surface Care System México (socio fundador), Grupo URREA, GIS (Vitromex), Fluidmaster, Laboratorios Pisa. Con una sólida trayectoria en el ámbito comercial y estratégico en diversas industrias. Miembro del consejo de varias organizaciones, mentor, conferencista, coescritor en publicaciones.

Eduardo Caccia

Asesor en creación y desarrollo de marcas, con amplia experiencia en mejorar la propuesta de valor, entendimiento del consumidor, conferencista y editorialista de Grupo Reforma.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí