Inicio Deporte David Faitelson: Este es el fraude del que acusan al conductor

David Faitelson: Este es el fraude del que acusan al conductor

0
David Faitelson: Este es el fraude del que acusan al conductor

[ad_1]


David Faitelson otra vez está inmerso en la polémica, pero ahora no se trata de sus polémicos comentarios, sino por ser objeto de señalamientos de un presunto fraude.

Faitelson ha sido tendencia, en las últimas semanas dentro de las redes sociales, por sus opiniones sobre las corridas de toros en la Ciudad de México.

Mismas que le han causado enfrentamientos con personajes como Héctor Suárez Gomís, René Franco y ahora uno de sus excompañeros en TV Azteca.

Se trata del periodista taurino Juan Antonio Hernández «El Torero», quien mediante sus redes sociales acusó a Faitelson de emitir varios cheques sin fondo en la compra de automóviles.

«René Franco te cuento. A mi papá, David Faitelson quedó a deberle coches, Topaz, Escort, Taurus y Tsuru. Le emitió más de una docena de cheques sin fondos. Endosó las facturas. Vendió una camioneta Econoline americana que no había pagado a Radio Acir. Si calla, esto es que otorga», escribió.

El comentario, de inmediato, desató que los usuarios en redes sociales buscarán la respuesta del integrante de TUDN, quien no emitió ningún comentario ante lo dicho.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí