Inicio Internacional Estados Unidos confirma la muerte de cinco marines; su helicóptero se estrelló

Estados Unidos confirma la muerte de cinco marines; su helicóptero se estrelló

0
Estados Unidos confirma la muerte de cinco marines; su helicóptero se estrelló

[ad_1]


El Cuerpo de Marines de Estados Unidos confirmó este jueves el fallecimiento de cinco soldados por un accidente del helicóptero en el que viajaban, mientras realizaban un ejercicio de entrenamiento militar en California.

A través de un comunicado, el grupo perteneciente a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos informó que ya han comenzado los esfuerzos para recuperar los restos de los marines y el equipo y se está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Las identidades de los fallecidos, detalla el texto, no se divulgarán hasta 24 horas después de que se hayan completado todas las notificaciones a los familiares más cercanos.

Los fallecidos eran infantes de marina que estaban realizando un ejercicio como parte de su entrenamiento militar.

Formaban parte del Escuadrón 361 de Helicópteros Pesados y cuando se produjo el suceso volaban en un helicóptero CH-53E Super Stallion desde la base aérea de Creech hasta la estación aérea de Miramar en San Diego.

El accidente ha coincidido con una alerta en California por un fenómeno conocido como ‘río atmosférico’, que ha dejado en los últimos días casi la mitad de las precipitaciones de todo un año, por lo que más de 14 millones de personas se encuentran en alerta en dicho estado. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Estados Unidos
  • helicóptero
  • Marines

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí