Inicio Deporte Liga MX: Xolos y Gallos Blancos siguen sin ganar en el Clausura 2024

Liga MX: Xolos y Gallos Blancos siguen sin ganar en el Clausura 2024

0
Liga MX: Xolos y Gallos Blancos siguen sin ganar en el Clausura 2024

[ad_1]


Xolos de Tijuana y Gallos Blancos del Querétaro siguen sin ganar en lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX, y anoche, en partido de la fecha 6, empataron a un gol en el estadio Caliente.

Ambos cuadros demostraron porque están instalados en los últimos lugares de la tabla general, con 3 y 4 puntos, respectivamente.

Gallos impuso condiciones en los primeros minutos, lo que hacía pensar que iría por su primera victoria, con un juego envolvente y variado en llegadas que de apoco ponían en peligro la meta de Jesús Corona.

Y la recompensa fue el gol al minuto 13 por parte de Facundo batista, que batió al experimentado arquero. Gallos era más y se notaba en el campo.

Tijuana no atinaba a salir, lo peor es que tampoco se defendía muy bien y a punto estuvo de que le clavaran el segundo, pero la mala puntería del visitante lo impidió.

Sin embargo, al 32 Xolos pudo empatar a través de un gran tiro libre de Efraín Álvarez que Fernando Tapia no alcanzó a atajar.

La complementaria tuvo mejor ritmo y con ambos equipos queriendo el triunfo, pero el gol no cayó y se tuvieron que conformar con el empate a un gol. 

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí