Inicio Deporte Chivas: el Rebaño se impone a Juárez y sigue imparable

Chivas: el Rebaño se impone a Juárez y sigue imparable

0
Chivas: el Rebaño se impone a Juárez y sigue imparable

[ad_1]


Las Chivas viven su mejor momento desde la llegada de Fernando Gago, pues la noche de este sábado el Guadalajara le pegó a Juárez en el AKRON y ligó su cuarta triunfo consecutivo.

Tres victorias en Liga y una más en Copa de Campeones de CONCACAF tienen al Guadalajara con la ilusión a tope, pero en lo que respecta al partido contra los Bravos, el Rebaño se impuso por 2-1 con anotaciones de Antonio Briseño y Víctor Guzmán.

Durante el arranque del juego y un poco más los fronterizos supieron pararse sobre el terreno de juego y no le dieron espacio al Guadalajara para poder acercarse a la meta de Sebastián Jurado, hecho que cambió hasta el minuto 35 cuando cayó el tanto del “Pollo”.

A su más puro estilo, arriesgando el físico por la pelota, Briseño tuvo que agacharse dentro del área para conectar con la cabeza el esférico e inaugurar los cartones en este compromiso.

Con este gol las Chivas se fueron en ventaja al descanso, y una vez en la complementaria el “Pollo” estuvo cerca de pasar de héroe a villano, pues en su afán de regresar la pelota a su compañero Raúl Rangel, el defensa se quedó a nada de mandar la pelota a sus propias redes.

Para su fortuna el “Tala” estuvo atento y evitó el autogol, hecho que permitió que el Guadalajara ampliara su ventaja a la postre con el tanto del “Pocho”, mismo que llegó después de que el oriundo de Tonalá rematara una pelota que se quedó suelta en el área.

Guzmán fue quien armó la jugada, ya que previamente había dado un pase filtrado a Cade Cowell, quien remató frente a la portería de Jurado encontrándose con la humanidad del guardameta fronterizo.

Por fortuna para Chivas el cancerbero de los Bravos concedió rebote y esto permitió que el “Pocho” marcara su tercer gol del torneo.

Para la recta final las cosas se le complicaron en serio al Rebaño, pues así como Leonardo Sepúlveda fue expulsado por juego brusco en su debut en Liga MX, posteriormente Yael Padilla cometió un penal sobre Javier Abella que terminó por ser cobrado y anotado por Ángel Zaldívar.

Aún con todo esto el Rebaño mantuvo su seguidilla de victorias, y ahora el Guadalajara tendrá que medirse de nuevo al Forge FC el próximo martes para tratar de sellar su pase en la eliminatoria dentro de la Concachampions.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí