Inicio Deporte Cruz Azul sigue con su buena racha

Cruz Azul sigue con su buena racha

0
Cruz Azul sigue con su buena racha

[ad_1]


La Máquina Cementera del Cruz Azul sigue pitando en el Clausura 2024 y en esta ocasión la víctima fue el Atlético San Luis al vencerlos por marcador 3-0.

El cotejo se disputó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, cancha que comienza a hacer valer el Cruz Azul como difícil para los rivales que la visitan.

El partido comenzó siendo dominado por los capitalinos, en los primeros minutos Ángel Sepúlveda intentó con un disparo fuera del área potosina que se fue desviado del marco sanluisino.

Los visitantes no se quedaron atrás y al 8′ habían anotado, pero una posición fuera de juego anuló su gol.

Al minuto 22 llegaron las malas noticias para los Azules, su centro delantero, Gabriel «Toro» Fernández salió lesionado de la rodilla derecha, hecho que provocó las lágrimas del uruguayo mientras permanecía en el campo y al salir en famoso «carrito de las desgracias».

Después de varios minutos tendido en el terreno de juego, llegó la ambulancia y lo retiró del estadio.

A pesar de perder a un referente en el ataque, Cruz Azul siguió atacando y al 35′, una mano dentro del área de los potosinos fue revisada por el VAR y el central determinó penal para los locales.

Al 37, Carlos Rotondi cobró de pierna zurda y engañó al arquero Urtiaga, así el camiseta 29 ya registraba su primer tanto en el actual certamen.

En la parte complementaria, el dominio azul siguió a lo largo de la cancha y se vio reflejado al 63′, Uriel Antuna marcó el segundo gol para los locales luego de realizar un remate derivado de una pared con Huescas.

El tercer tanto que definió el marcador cayó al 72, Rodrigo Huescas aprovechó un rebote del arquero potosino a un tiro desviado por un defensor que realizó el cementero Mateo Levy, el esférico salió hacía arriba y apenas la acarició con las manos Diego Urtiaga, Huescas siguió la jugada y sólo empujó el balón a la meta rival.

Con este resultado, Cruz Azul ligó cuatro victorias consecutivas y cinco cotejos sin perder.

La Máquina llegó a 13 unidades, mientras que Atlético San Luis se quedó en seis puntos.

Los dirigidos por Martín Anselmi volverán a ser locales cuando el próximo fin de semana reciban a los Tigres.

Los Rojiblancos serán anfitriones ante los Xolos de Tijuana.
 

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí