Inicio Ultimas noticias NFL: Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en desfile del Super Bowl 2024

NFL: Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en desfile del Super Bowl 2024

0
NFL: Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en desfile del Super Bowl 2024

[ad_1]


El pasado miércoles 14 de febrero se vivió una tragedia en Estados Unidos, cuando un tiroteo masivo provocó la muerte de una persona y otro gran número de heridos (21, de bala), sembrando el terror en lo que debía ser un día de fiesta por el desfile de campeonato de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024.

Taylor Swift, en un gesto que engrandece su figura, donó 100 mil dólares para la familia de Lisa López, la aficionada mexicana que murió.

A través de GoFundMe, una plataforma donde se establecen objetivos y la gente puede aportar con donaciones para el cumplimiento de los mismos, la familia de Lisa comenzó una campaña para recaudar 75 mil dólares con el objetivo de ayudar económicamente al esposo y dos hijos de la persona fallecida.

«Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos […] Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Se agradece cualquier cantidad», escribieron los parientes de Lisa López en la página.

«Envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift«, fue el mensaje que dejó la multiganadora del Grammy tras realizar su donación, que en escasas horas superó la meta establecida por la familia.

De acuerdo con la policía, ya hay tres personas detenidas que son presuntos responsables de dicho tiroteo en las inmediaciones del Union Station.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Ella era la mujer de raíces mexicanas que murió en tiroteo en desfile en Kansas City

OF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí