Inicio Entretenimiento Chivas Femenil, por el tercer triunfo consecutivo

Chivas Femenil, por el tercer triunfo consecutivo

0
Chivas Femenil, por el tercer triunfo consecutivo

[ad_1]


Luego de que la semana pasada las Chivas Femenil consiguieran un histórico marcador a favor de 10-2 tras vencer a Santos en el Estadio Akron, esta jornada 8 llegan con la principal encomienda de hilar su tercer triunfo de manera consecutiva frente a León.

Las rojiblancas han presentado altibajos significativos en su rendimiento a lo largo del Clausura 2024 que les han impedido acumular más de dos victorias seguidas, sin embargo, el aplastante triunfo que lograron ante las laguneras podría ser un envión anímico que las impulse a meterse en el top 4 de la tabla general y recobrar el buen fútbol al que tienen acostumbrados a sus aficionados.

Frente a las esmeraldas, el Rebaño cuenta con un dominio total, ya que dentro del historial de 14 veces que se han enfrentado en Liga MX Femenil, sólo perdieron en una ocasión que fue en el Apertura 2019 por un resultado de 2-1. El resto, han sido victorias para el Guadalajara, siendo la del Clausura 2021 la más abultada al imponerse 5-1. 

Para este próximo duelo, las Chivas contarán con la ausencia de Araceli Torres, puesto que la lateral fue la única rojiblanca convocada por Pedro López para representar a la Selección Mexicana en la primera edición de la Copa Oro W 2024 que se realizará del 17 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos.

Este domingo 18 de febrero a las 17:00 horas es la cita para que las panzas verdes y tapatías se vean las caras en el Estadio Nou Camp y se peleen los últimos tres puntos antes de la pausa de la liga por la Copa Oro.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

  • Chivas femenil
  • Liga MX Femenil

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí