Inicio Deporte Copa Oro W 2024: República Dominicana se suma al grupo de México

Copa Oro W 2024: República Dominicana se suma al grupo de México

0
Copa Oro W 2024: República Dominicana se suma al grupo de México

[ad_1]


Este sábado 17 de febrero está marcado como un día histórico luego de que diera inicio la primera edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf con los preliminares que definen a los últimos tres conjuntos que se sumarán a la fase de grupos. 

El partido que tuvo los honores de inaugurar las acciones fue el de Guyana-República Dominicana, dichos equipos se jugaban su estadía en el Grupo A el cual está conformado por Estados Unidos, México y Argentina.

Después de unos 45 minutos bastante trabados y lleno de imprecisiones, el solitario gol de la dominicana Kathrynn González al 55’ les cedió la oportunidad a las quisqueyanas de ser parte de la gran fiesta de futbol femenil a nivel regional.

Y, aunque, hoy todo es alegría por vencer al respectivo rival y clasificarse a la histórica competencia, el siguiente reto es aún más complicado, ya que República Dominicana debutará en la fase de grupos contra la selección cuatro veces campeona del mundo, Estados Unidos.

Mientras que, México se estará midiendo ante las caribeñas hasta el viernes 23 de febrero a las 18:30 horas; cabe recordar que, todos los compromisos del sector A se realizarán en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos.

Encuentros de la jornada 1 del grupo A

Martes 20 de febrero

  • México vs Argentina | 18:30 horas
  • Estados Unidos vs República Dominicana | 21:15 horas

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí