Inicio Mexico Quintana Roo: Identifican 5 argentinos fallecidos en accidente de Tulum

Quintana Roo: Identifican 5 argentinos fallecidos en accidente de Tulum

0
Quintana Roo: Identifican 5 argentinos fallecidos en accidente de Tulum

[ad_1]


Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo, dio a conocer en conferencia de prensa que las personas que fallecieron en el accidente ocurrido la tarde del domingo en Tulum, en su mayoría eran de nacionalidad argentina. 

Reportó que en el automóvil de marca Suzuki Ertiga que iban a bordo 7 personas, el chofer y los 6 turistas para dirigirse a Playa del Carmen, terminó chocando con otro vehículo debido a las condiciones climatológicas que se presentaban, esto luego de que el conductor perdió el control provocando el lamentable accidente.

Asimismo, de acuerdo con el medio «La Nación» de Argentina, las autoridades dieron a conocer los nombres de las personas fallecidas provenientes de Argentina.

  • Vanesa Paola Silva Díaz
  • Ezequiel Hernán Sibella
  • Gerónimo Amengual
  • Maximiliano Nicolás Laviano
  • Nahuel López

Indicó que el resguardo y auxilio de las personas lo realizó la Guardia Nacional y Protección Civil, además de otros cuerpos de emergencia como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, bomberos y paramédicos.

Señaló que ya se tuvo contacto con el cónsul de Argentina para la atención de las personas fallecidas, lesionadas, así como sus familiares que se encontraban en la espera de sus familiares en diferentes hoteles.

Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, informó que en el transcurso del día se podrá tener el dictamen para saber lo que pasó respecto al trágico accidente.

MF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí