Inicio Mexico AMLO confirma 12 muertos tras enfrentamiento en Guerrero

AMLO confirma 12 muertos tras enfrentamiento en Guerrero

0
AMLO confirma 12 muertos tras enfrentamiento en Guerrero

[ad_1]


Al reconocer que no tienen más información, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hasta el momento se tienen confirmadas 12 personas muertas, tras el enfrentamiento que se registró entre los miembros de los grupos criminales «Los Tlacos» y «La Familia Michoacana» en San Miguel Totolapan, Guerrero.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, López Obrador informó que ya hay un operativo en la región tras estos hechos y se comprometió a que este día se informará «lo que realmente sucedió».

«Hay ya un operativo en la región desde ayer. Son hechos que sucedieron en la sierra, en la Tierra Caliente de Guerrero, se presume – falta tener toda la información- que fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia.

«Hasta ahora comprobados 12 muertos. Esto de acuerdo con el reporte de las 11:00 de la noche ya estando elementos de la Guardia Nacional en el sitio, pero no tenemos más información. Vamos a dar a conocer en el transcurso del día lo que realmente sucedió (…) Confirmados 12 restos de 12 personas», reiteró.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí