Inicio Deporte Liga MX: Juárez donará taquilla del partido contra Monterrey a familia del «Puma» Chávez, fallecido en accidente

Liga MX: Juárez donará taquilla del partido contra Monterrey a familia del «Puma» Chávez, fallecido en accidente

0
Liga MX: Juárez donará taquilla del partido contra Monterrey a familia del «Puma» Chávez, fallecido en accidente

[ad_1]


Este viernes, Bravos de Juárez recibirá en casa a Rayados de Monterrey, el primer partido para el conjunto desde que se reportara la muerte en un accidente automovilístico de quien fuera su jugador, Diego «Puma» Chávez, el pasado 14 de febrero.

El equipo de la frontera ayer dio a conocer que la taquilla que se reúna por la venta de los boletos será donado a las hijas del futbolista: «La solidaridad es uno de los valores más encomiables de la comunidad juarense y nuestro cariño siempre va más allá de las palabras, es por eso que FC Juárez ha tomado la decisión de que todo lo recabado en taquilla en el partido de este viernes contra Monterrey será donado a las hijas de nuestro jugador Diego ‘Puma’ Chávez», dice un comunicado.

X / @fcjuarezoficial
X / @fcjuarezoficial

También se informó que se realizará un homenaje para el delantero, antes de que comience el encuentro programado para las 21:10 horas.

Diego «Puma» Chávez militaba en Juárez desde el pasado torneo, aunque ya había tenido una etapa entre 2016 y 2017; fue canterano de Veracruz, y también tuvo un breve paso por Toluca y Necaxa.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Saber más: Muere el futbolista mexicano Diego «Puma» Chávez en accidente

OF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí