Inicio Entretenimiento Premios Lo Nuestro 2024: ¿Dónde ver la ceremonia de entrega?

Premios Lo Nuestro 2024: ¿Dónde ver la ceremonia de entrega?

0
Premios Lo Nuestro 2024: ¿Dónde ver la ceremonia de entrega?

[ad_1]


Los Premios Lo Nuestro, que celebran lo mejor de la música latina, se realizarán este jueves en el Miami Kaseya Center, donde Karol G, una de las artistas que ha dominado otros premios como los Grammy o los MTV Video and Music Awards, vuelve a dominar las nominaciones en nueve categorías.

Delante de ella se encuentra su compatriota el colombiano Maluma quien es el artista con más menciones en esta entrega de los Premios lo Nuestro con un total de 14 menciones en distintas categorías, incluyendo Artista del Año, donde competirá con Karol G.

Además, en segundo lugar, con mayor número de nominaciones se encuentra Peso Pluma que tiene menciones en 13 categorías, el mexicano que dominó todo el 2023 con su propuesta de corridos tumbados, incluyendo artista del año, álbum del año y canción del año.

Refrendando que es una premiación además con mucha representación femenina también dominada por el género regional mexicano, Grupo Frontera llega a los galardones con posibilidad de levantar un trofeo en 10 distintas categorías.

Camilo, Evaluna, y Gente de Zona, además de Banda MS, Gloria Trevi, y Maluma serán algunos de los artistas que tendrán presentaciones durante la transmisión en vivo

Estos podrán ser sintonizados a las 17 horas de este jueves, tiempo del centro de México a través de las cuentas oficiales de Los Premios Lo Nuestro, desde TikTok hasta Facebook, donde podrán verse a los artistas pasar por la alfombra roja y ser premiados.

La premiación, que inicia a las 19 horas, podrá sintonizarse en canales como Univision, Galavisión y la plataforma de Streaming Vix.

La particularidad de estos premios es que el público con su voto decide quién debe ser el artista que obtenga el galardón de su categoría, aún se puede participar a través de las páginas oficiales de los premios.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí