Inicio Deporte Chivas corre el riesgo de perder a dos figuras por suspensión ante Cruz Azul

Chivas corre el riesgo de perder a dos figuras por suspensión ante Cruz Azul

0
Chivas corre el riesgo de perder a dos figuras por suspensión ante Cruz Azul

[ad_1]


El equipo del Rebaño volvió a la senda del triunfo luego de vencer a los Pumas con un contundente marcardor de 3-1 en la cancha del Estadio AKRON.

El sábado 02 de marzo, los rojiblancos enfrentarán al actual líder del Clausura 2024, la Máquina de la Cruz Azul, en un choque crucial correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX. El Estadio Azteca será el escenario de un duelo que promete emociones intensas y un espectáculo futbolístico de alto nivel.

 

Sin embargo, el equipo dirigido por Fernando Gago debe tener precaución con las tarjetas amarillas, ya que dos de sus jugadores clave, el capitán Victor «Pocho» Guzmán y el defensa Jesús Chiquete Orozco, se encuentran al borde de la suspensión con cuatro tarjetas preventivas acumuladas en lo que va del torneo.

En caso de que alguno de los dos jugadores reciba una amonestación, estaría ausente en el próximo partido contra las Águilas del América en la fecha 11.

¿Cuándo es el próximo partido de las Chivas?

El Guadalajara estará visitando la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul el próximo sábado 02 de marzo a las 19:00 horas.

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí