Inicio Deporte Atlas: ¿Cuándo regresa a jugar Brian Lozano tras su lesión en la rodilla?

Atlas: ¿Cuándo regresa a jugar Brian Lozano tras su lesión en la rodilla?

0
Atlas: ¿Cuándo regresa a jugar Brian Lozano tras su lesión en la rodilla?

[ad_1]


Las noticias desfavorables persisten para el equipo del Atlas, ya que Brian «El huevo» Lozano deberá prolongar su espera para regresar a jugar. El jugador uruguayo tuvo que someterse nuevamente a una intervención quirúrgica en su rodilla debido a molestias surgidas tras sufrir una fractura de rótula en octubre de 2023.

El mediocampista rojinegro se anticipaba que regresaría en marzo, sin embargo, Lozano tuvo molestias en la rodilla debido a un clavo que le colocaron durante la operación anterior, lo que requirió su extracción. 

Lozano se someterá a nuevas medidas de cuidado y llevará a cabo una rehabilitación especial que lo mantendrá fuera de las canchas hasta mediados de abril, momento en el que se espera que esté disponible para San José Beñat, el técnico de los Zorros.

Durante el Clausura 2024, el equipo rojinegro se ha transformado prácticamente en un hospital, sumándose a la lista de lesionados Juan Manuel Zapata, quien se encuentra en proceso de rehabilitación luego de sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo durante la jornada 3 contra los Bravos de Juárez.

MF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí