Inicio Ultimas noticias Claudia Delgadillo comienza su campaña: «Quiero representar la lucha de las mujeres»

Claudia Delgadillo comienza su campaña: «Quiero representar la lucha de las mujeres»

0
Claudia Delgadillo comienza su campaña: «Quiero representar la lucha de las mujeres»

[ad_1]


Acompañada de las dirigencias estatales de los partidos que conforman la mega alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo arrancó su campaña en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, en búsqueda de la gubernatura de Jalisco.

«Quiero representar la lucha y esperanza de miles de mujeres. Por primera vez habrá presidenta de la República y en Jalisco tomaremos las riendas del gobierno», dijo la candidata morenista.

Delgadillo señaló que trabajará de la mano de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, para edificar lo que llamó el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Aprovechó su discurso para cuestionar el gobierno estatal, pues dijo que no atienden a la población, ni sus necesidades.

«La colonia Ferrocarril es un símbolo de la gente y comunidades naranjas que han sido abandonadas. Los gobiernos de MC olvidaron esta colonia, como a miles de ciudadanos de Jalisco. Ellos desde su oficina no reciben a la gente, ni vistan los lugares», dijo Delgadillo.

Al arranque de campaña acudió Ernesto Gutiérrez, presidente de Hagamos; Sergio Maravilla García, dirigente de Futuro; Luis Ernesto Munguía, líder del Partido Verde; José Luis Sánchez, del PT, y Alejandra del Castillo, presidenta del Morena en Jalisco.

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí