Inicio Entretenimiento Niurka Marcos discute y arremete en vivo contra conductores de programa

Niurka Marcos discute y arremete en vivo contra conductores de programa

0

[ad_1]


Niurka no andaba de muy buen humor, al menos así se mostró en su reciente visita al programa «Chismorreo», donde discutió y calló a Esteban Macías, quien forma parte de la conducción junto a Fabián “Fabiruchis” Lavalle, Gaby Ramírez e Ivonne Chávez

La cubana fue cuestionada sobre Eva Daniela, la actual pareja de su ex, el productor Juan Osorio, menor que él 37 años, y de quien Niurka dijo que es una «mantenida», pues el productor es su “sugar daddy”.

Sobre esta polémica fue cuestionada en el programa de Multimedios, pero cuando Esteban Macías la abordó, la temperamental vedette lo ignoró, por lo que él insistió y le dijo: «te estoy haciendo una pregunta, si no me quieres contestar está bien…».

Niurka no se quedó en silencio y respondió:

«¿Le están pagando a este hombre a lo pen****?… resetéate que no te está llegando la información», y después añadió: «¿Por qué a una persona que especula, que se hace guiones de telenovela en su cabeza y que habla lo que no sabe de la vida de los demás le voy a dar yo una respuesta? Entonces ¡cállate!».

Niurka movió su asiento y le dio la espalda a Esteban Macías, y su compañera, la también conductora Ivonne Chávez, intentó suavizar la tensión, pero no resultó, pues también salió «regañada» por la cubana.

«A mí la gente tóxica me c*g*; este lado de aquí córtalo porque hacen preguntas muy est***das», arremetió. 

No es la primera vez que Niurka Marcos actúa de esta manera con un conductor de televisión, es conocido su pleito con Gustavo Adolfo Infante, con quien “fumó la pipa de la paz” recientemente cuando estuvo en el matutino «Sale el Sol», donde hasta se saludaron de beso en la mejilla en señal de «amor y paz». 

Cibernautas criticaron la actitud de Niurka en el programa de Multimedios, la tacharon de «vulgar» nuevamente y recordaron por qué es llamada «la mujer escándalo».

«Groseraaaa… Esteban es el más preparado de todos y el más objetivo«. «Terrible falta de respeto al conductor y al público». «Es una pena que la misma producción acepte ofensas hacia sus conductores viniendo de una persona como esa mujer». «¿Cómo permiten a esta mujer ser grosera con los que trabajan en la casa?». «Esteban no le dirijas la palabra a esa vulgar corriente, y mira la señal que te hizo con los dedos». «La verdad…no sé cómo le permiten a esta señora semejantes faltas de respeto».

No te vayas sin leer: Karol G es la mujer del año en los Billboard; esta es la polémica por su discurso

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí