Inicio Deporte Canelo Álvarez confirma pelea ante Jaime Munguía

Canelo Álvarez confirma pelea ante Jaime Munguía

0
Canelo Álvarez confirma pelea ante Jaime Munguía

[ad_1]


La querían y ahora la tienen. Durante muchos años se le reprochó a Saúl «Canelo» Álvarez por no medirse a Jaime Munguía, pero este viernes el campeón tapatío hizo oficial este pleito.

Fue a través de sus redes sociales que «Canelo» dio a conocer al púgil tijuanense como su rival para el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, hecho que significará un choque entre mexicanos en el cual «Canelo» parte como claro favorito.

«Este próximo 4 de mayo mi pelea contra Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, México contra México, ¡Viva México!», fue el mensaje con el que el campeón indiscutido de los supermedianos dio a conocer el acuerdo de su próximo pleito.

De esta manera es que Munguía por fin tendrá su oportunidad de mostrarse ante «Canelo» y buscar arrebatarle sus títulos, esto cuando hace algunas semanas parecía que Jermall Charlo sería el próximo oponente del nacido en Jalisco. 

Munguía, de 27 años, cuenta con un récord invicto de 43 peleas, de las cuales ha ganado un total de 34 por la vía del nocaut.

MF

Temas

  • Saúl Canelo Álvarez
  • Box

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí