Inicio Mexico Localizan con vida a los cuatro polleros que fueron privados de su libertad en Toluca

Localizan con vida a los cuatro polleros que fueron privados de su libertad en Toluca

0
Localizan con vida a los cuatro polleros que fueron privados de su libertad en Toluca

[ad_1]


Los cuatro trabajadores de una bodega de pollos que fueron privados de su libertad el 22 de diciembre pasado, en Toluca ya se encuentran con sus respectivas familias.

De acuerdo con las autoridades, se encuentran sanos y a salvo, luego de 86 días de cautiverio a manos de integrantes de la Familia Michoacana.

A través de redes sociales se compartió un video, presuntamente del momento del rescate, se observa cómo la policía estatal desplegó el operativo en la carretera, descienden de la unidad a las víctimas, en el fondo se escucha una voz que dice: «te dije, era el carro que andaba ayer». No hay enfrentamiento, persecución o aprehensión de los presuntos responsables de estos hechos.

Lo que se sabe sobre su rescate es que fueron localizados en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la desviación hacia Valle de Bravo. Sitio que desde el principio de las investigaciones apuntaron que sería su paradero.

Por la madrugada, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encontraron familiares y personas allegadas a las víctimas, que recibieron atención médica para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Rescatan a polleros privados de su libertad en Toluca

Las personas rescatadas son Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años de edad, Jaime Ramos Reyes, de 22 años; Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años, y Elíseo Escobar Ramírez, de 47 años.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado De México, las personas fueron ubicadas cuando eran movilizados desde el punto en el que se encontraban en cautiverio hacia otro lugar, en el camino un operativo policiaco de la corporación estatal los interceptó y logró liberarlos.

La SSEM refirió que las víctimas se encontraban amagadas y fueron encontradas en un vehículo Renault gris, por lo que acorde al protocolo se priorizó su vida y se llevó a cabo su revisión para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía de Desaparecidos, para continuar las investigaciones.

En el operativo se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio (CONAHO), la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

NA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí