Inicio Internacional Avión aterriza de emergencia en Nueva York; hay varios heridos

Avión aterriza de emergencia en Nueva York; hay varios heridos

0
Avión aterriza de emergencia en Nueva York; hay varios heridos

[ad_1]


Un Boeing 787 realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de que 22 pasajeros resultaran heridos debido a una «turbulencia severa», según informaron medios locales.

El canal de noticias local News 12 Westchester informó que el vuelo de United Airlines estaba llegando a Newark desde Tel Aviv cuando experimentó vientos fuertes alrededor de las 6:30 p.m.

Especificó que alrededor de 320 personas iban en el vuelo y siete personas fueron transportadas al hospital St. Luke’s Cornwall para observación.

Varias personas se quejaron de náuseas y algunas dijeron que tenían dolores en el pecho debido a la turbulencia, pero no se reportaron lesiones graves.

Un comunicado de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos(FAA) decía: «El vuelo 85 de United Airlines aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York alrededor de las 6:45 pm hora local del viernes 29 de marzo, después de que la tripulación informara sobre una emergencia médica.»

«El Boeing 787 partió de Tel Aviv y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey. La FAA investigará. Comuníquese con la aerolínea para obtener información adicional».

YC

Temas

  • United Airlines
  • Nueva York

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí