Inicio Ultimas noticias Guerrero: Fiscalía gira orden de aprehensión contra Axel «N» por feminicidio

Guerrero: Fiscalía gira orden de aprehensión contra Axel «N» por feminicidio

0
Guerrero: Fiscalía gira orden de aprehensión contra Axel «N» por feminicidio

[ad_1]


La Fiscalía General del Estado de Guerrero ejecutó una orden de arresto contra Axel «N» y un menor cuya identidad no se revela, por el crimen de feminicidio contra una víctima menor de edad cuya identidad se mantiene en reserva. Estos hechos ocurrieron en Taxco de Alarcón.

Según un comunicado, se explicó que esta orden judicial fue requerida y obtenida por un Fiscal como parte del seguimiento a una investigación en curso.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), en coordinación con personal de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, ejecutaron el mandato judicial.

En el texto difundido a través sus redes sociales, se destaca que a los imputados les fueron leídos sus derechos, para después ser puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que los requiere.

Finalmente, la Fiscalía destaca que, con la cumplimentación de estas órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

YC

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí