Inicio Mexico Ciudad de México: Reportan la tercera muerte en gimnasio de Smart Fit de CDMX

Ciudad de México: Reportan la tercera muerte en gimnasio de Smart Fit de CDMX

0
Ciudad de México: Reportan la tercera muerte en gimnasio de Smart Fit de CDMX

[ad_1]


A través de redes sociales, se dio a conocer la muerte de una persona en un Smart Fit dentro de una plaza en la Ciudad de México. Presuntamente, el lugar no contaba con servicio médico.

Según la información que circuló en la plataforma de X, antes Twitter, una mujer de aproximadamente 60 años de edad se desvaneció mientras se encontraba realizando ejercicio en el recinto deportivo dentro del Parque Tepeyac.

Además, la mujer fue reconocida como Loyda «N» de 60 años, quien había acudido a realizar actividad física en la Plaza de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando perdió el conocimiento, aparentemente no había servicio médico, por lo que se llamó a los paramédicos.

Los elementos de atención médica de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación de los hechos.

En lo que va del año, se han reportado 3 muertes dentro de los establecimientos de Smart Fit, dos de ellos ocurridos en la alcaldía Gustavo A. Madero y el otro en la alcaldía Iztacalco.

Las víctimas corresponden a 2 mujeres de 20 y 60 años y un hombre de 49, quienes durante su rutina de ejercicio se desvanecieron sin recibir atención médica inmediata.

El pasado 12 de febrero, al interior de un gimnasio Smart Fit ubicado en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de 49 años.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, datos preliminares establecieron que el individuo se encontraba en el establecimiento, donde era usuario, cuando se desvaneció, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la necropsia de ley practicada al cuerpo de la persona identificada como Oscar «N», se concluyó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio dentro del recinto de la Plaza Vía 515.

La Fiscalía Capitalina investiga la muerte de una joven de 20 años mientras hacía ejercicio, en una sucursal de la cadena de gimnasios Smart Fit, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Plaza Puerta Aragón.

La víctima fue identificada como Ailen Atenea de apenas 20 años de edad, según su amiga, la joven se estaba ejercitando en el segundo piso y de la nada se desvaneció.

Revelando los testigos que nadie se acercó a ayudarla y los «instructores» no sabían qué hacer, incluso dijeron, trataron de evitar que se pidiera ayuda de una ambulancia de inmediato. Ante esta negativa, los propios usuarios solicitaron ayuda a un policía encargado de la seguridad de la plaza y este fue quien solicitó la ambulancia, para cuando los paramédicos llegaron, Ailen Atenea ya no tenía signos vitales.

NA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí