Inicio Entretenimiento Fofo Márquez: Así forjó su fortuna el papá millonario del influencer

Fofo Márquez: Así forjó su fortuna el papá millonario del influencer

0
Fofo Márquez: Así forjó su fortuna el papá millonario del influencer

[ad_1]


El influencer «Fofo» Márquez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales este jueves después de que se difundiera un video en el que aparece golpeando a una mujer en Naucalpan

Con una vida activa en plataformas como Instagram, donde acumulaba más de 3 millones de seguidores, «Fofo» solía mostrar los lujos que disfrutaba gracias a la fortuna de su padre. 

Conocido como el «Niño millonario», heredó la riqueza de su difunto padre, Rodolfo Márquez, quien le proporcionó un estilo de vida lujoso y extravagante que lo catapultó a la fama en las redes sociales.

El también llamado Rodolfo Márquez Sr fue un empresario mexicano que destacó en la industria del calzado en la Ciudad de México, además su fructífera carrera le proporcionó la visión de expandirse al sector de los combustibles, adquiriendo estaciones de servicio de la marca Total México y poco a poco llegó a convertirse en parte de la red de concesionarios de la gasolinera en el país.

Aunque existe un comunicado de la marca en donde asegura que ningún miembro de la familia Márquez forma parte de sus accionistas, este fue uno de los mejores negocios del papá de Fofo Márquez.

Fue en noviembre de 2022, cuando falleció, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado en etapa terminal, así se dio a conocer en redes sociales.

MF

Temas

  • Fofo Márquez
  • Influencers

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí