Inicio Deporte Atlas: Beñat San José le pide perdón otra vez a la afición

Atlas: Beñat San José le pide perdón otra vez a la afición

0
Atlas: Beñat San José le pide perdón otra vez a la afición

[ad_1]


Una vez consumada la nueva derrota de Atlas, ahora a manos del Toluca por 4-1, el director técnico español, Beñat San José otra vez le ofreció disculpas a la Fiel afición rojinegra, reconociendo que aunque lo intenten, no han podido dar buenos resultados, lo cual desembocó en una eliminación inminente y prematura en el Clausura 2024.

“Lo primero es decirle a la afición, una disculpa por ello, la verdad es que nos está costando mucho poder sumar puntos, poder materializar las jugadas cuando estamos mejor en la cancha y eso nos está costando muchísimo y sobre todo ahora que matemáticamente no tenemos chanches, tenemos tres partidos en los que tenemos que ir por la victoria, por la afición y por la afición, y por todo lo que tenemos en juego”, dijo el timonel ibérico.

Beñat San José se culpó por lo que vive Atlas, una eliminación, nueve partidos sin ganar, no saber revertir las adversidades y no reaccionar desde el banquillo cuando la situación es apremiante.

“Todo es responsabilidad mía porque soy el director técnico y si no, también las adversidades de tantos viajes al llevar un campeonato corto limitan demasiado. Creo que el equipo nunca ha bajado la guardia, nunca ha dado el partido por perdido. Hoy fue un partido muy difícil que se nos pone la propuesta del rival desde el primer momento. No dejamos de dar la cara al partido, siempre hemos ido al frente”, comentó.

Atlas es el tercer equipo eliminado en el torneo, se une a equipos como Tijuana y Mazatlán como los únicos sin posibilidades de poder acceder siquiera al Play In de la Liga MX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí