Inicio Mexico AMLO confirma muerte de un normalista de Ayotzinapa

AMLO confirma muerte de un normalista de Ayotzinapa

0
AMLO confirma muerte de un normalista de Ayotzinapa

[ad_1]


El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de un estudiante de la Norma Rural de Ayotzinapa en Tixtla, Guerrero, en un retén de revisión de carros robados de la Policía Estatal.

López Obrador anunció que pedirá a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso.

Cabe recordar, que el estudiante de la normal rural de Ayotzinapa resultó muerto en un retén de revisión de carros robados de la Policía Estatal, en la salida hacia el municipio de Tixtla la noche del jueves.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó de la muerte del estudiante en el puesto de revisión.

En una conferencia de prensa durante la madrugada, el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, afirmó que el asesinato del estudiante se dio tras una agresión de los normalistas contra los agentes, aunque no especificó qué tipo de agresión sufrieron los elementos.

En respuesta a la supuesta agresión, los policías dispararon contra los normalistas. El funcionario indicó que los policías le hicieron el alto porque la camioneta donde viajaban los normalistas tenía reporte de robo.

Reynoso Núñez afirmó que otro estudiante fue detenido. Las primeras versiones indican que un normalista murió y otro quedó herido en el ataque de los agentes estatales.

Tras estos hechos, un grupo de normalistas arribaron a Chilpancingo en autobuses, tomaron una patrulla de la Policía Estatal y la quemaron en la avenida Insurgentes.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí